Quienes Somos

Acali Club, una empresa que inició actividades en el año de 1973.

Acali Club se ha distinguido por la amplia experiencia y capacidad de sus instructores, por sus amplias y confortables instalaciones , por contar con equipos de filtrado y calentamiento para alberca con las mas alta tecnología existente en el mercado, utilizando como soporte materiales y equipos de primera auxiliares en la enseñanza y práctica de la natación, todo esto con un solo objetivo: el gran interés de todo nuestro personal para ofrecerle un servicio de calidad.

Acali Club sede Aguascalientes
Av. Independencia 2132 Trojes de Alonso Aguascalientes Ags. Contamos con una alberca semiolimpica, con maestros altamente capacitados, Agua templada y cristalina, grupos reducidos, cuotas familiares, alberca cubierta.
Acali Club sede CDMX Lindavista
Ubicados en Pernambuco #790 Col. Lindavista, México, D.F. En la delegación Gustavo A.Madero. C.P. 07300 Contamos con amplias instalaciones, instructores en capacitación constante para brindar la seguridad de que el aprendizaje en sus hijos será efectiva.
Acali Club sede CDMX Claveria
Ubicada en Nilo 194, Col. Clavería en la Delegación Azcapotzalco, en México, D.F. Contamos con amplias instalaciones, instructores en capacitación constante para brindar la seguridad de que el aprendizaje en sus hijos será efectiva. Grupos reducidos, cuotas familiares, alberca cubierta.
Mas Información